3CX Phone System y su despliegue de sistemas VoIP

3CX , anunció el despliegue completo de su galardonado sistema de teléfono VoIP en la sede de Argus Group en Bermudas y en sus múltiples ubicaciones en todo el mundo. Argus Group son proveedores líderes de una gama de productos de seguros, así como productos de inversión, ahorro y jubilación.

La compañía tiene buena reputación por brindar un servicio al cliente excepcional mediante el uso de productos y servicios altamente innovadores. Con aproximadamente 275 empleados en varios lugares del mundo, era importante que Argus actualizara sus comunicaciones a un sistema telefónico más moderno para mantener el crecimiento de la empresa y su alto nivel de satisfacción del cliente.

“El proyecto 3CX nos permitió reexaminar cada aspecto de nuestras operaciones de telefonía. Optimizamos los flujos de llamadas, acortamos los tiempos de espera para los clientes y tener informes detallados sobre la naturaleza de las llamadas a corto y largo plazo. Las aplicaciones de Android y iPhone han mejorado la comunicación entre el personal de ventas y les permiten responder mucho más rápido que antes. El personal ya no está atado a un teléfono físico. ”- Tory Richard, Jefe de TI, Argus Group Holdings

Al trabajar con el socio de 3CX, Fireminds Operations, Argus pudo poner en funcionamiento su nuevo sistema telefónico de manera rápida y fácil sin tiempo de inactividad. La compañía ahora también está disfrutando de una mayor autonomía y control de sus comunicaciones, así como de ahorros en sus facturas mensuales de telecomunicaciones.

Comparte este Artículo!