SUSE nuevo servicio de soporte técnico

El Año Nuevo trae algunos cambios nuevos y emocionantes al Soporte de SUSE. El mismo esta realizando algunos cambios sutiles pero importantes en la mesa de ayuda de SUSE. Esta nueva mesa de ayuda proporcionará algunas mejoras notables en la forma en que interactúa.

Estos cambios incluyen:

  • Adición de una ID de referencia:
    • Todas las comunicaciones por correo electrónico requerirán la inclusión de la ID de referencia. El ReferenceID se incluirá en nuestras actualizaciones automáticas para usted. Pero también le pedimos que incluya el RefereceID en sus correos electrónicos.
    • Agregue la ID de referencia tanto al asunto como al cuerpo del correo electrónico. Un ejemplo: ref: _00D1igLOd._5001iIwO8S: ref
  • Nueva dirección de correo electrónico:
  • Nuevos números de casos:
    • Las líneas de asunto ya no harán referencia a SR (por ejemplo, SR 101973409281). En su lugar, harán referencia a los números de casos de soporte (por ejemplo, el caso de soporte 00145482 ).

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